Centro universitario de investigación y desarrollo, creado en 2001, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha dedicado a las distintas cuestiones que afectan al uso y aprovechamiento del agua.

El objetivo final del CREA es propiciar el mejor conocimiento y aplicación eficiente de los recursos hídricos con la realización de una serie de actividades, entre las que destacan la promoción y ejecución de estudios y proyectos de investigación, la realización de actividades docentes de formación básica y especializada, el suministro de apoyo y asesoramiento científico y técnico a las instituciones públicas y privadas y la creación de un fondo bibliográfico y documental especializado.


Últimas publicaciones



2018

Applied Clay Science

Salinity effects on the erosion behaviour of MX-80 bentonite: A modelling approach.
Asensio Sánchez, Laura



2018

BOSQUE MEDITERRÁNEO Y HUMEDALES: PAISAJE, EVOLUCIÓN Y CONSERVACIÓN. APORTACIONES DESDE LA BIOGEOGRAFÍA

.
Ubaldo Gosálvez Rey, Rafael



2017

Villamalea. Retazos de historia y de la vida de sus gentes

Las fuentes de Villamalea.
López Sanz, Gregorio



2017

Práctica Urbanística

El trámite de información pública en la aprobación del planeamiento urbanístico de Castilla-La Mancha: un nuevo episodio en la pugna judicial por el control de constitucionalidad de la legislación autonómica ....
Delgado Piqueras, Francisco



2017

Quaternary International.

Late glacial and post-glacial deposits of the Navamuño peatbog (Iberian Central System): Chronology and paleoenvironmental implications.
Sánchez Vizcaíno, Jesús