Sede y gestión económica


Edificio Francisco Jareño y Alarcón en la carretera Las Peñas, en el Campus de Albacete.

Órganos de gobierno

Se establece un Consejo de Dirección que estará formado por los Directores de Sección, y al que podrán invitarse expertos de reconocido prestigio y representantes de instituciones externas. Asimismo, se encarga al Dr. José María Tarjuelo Martín-Benito las tareas de Director-Coordinador del Centro.

Son funciones del Consejo de Dirección la propuesta de líneas generales de actuación, el fomento de aportaciones económicas de instituciones y agentes sociales y la promoción de contratos y convenios.

Personal del centro

Tienen derecho a formar parte del Centro, como miembros o colaboradores, los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha que se adscriban al mismo. Para ello, habrán de acreditar una relevante trayectoria científica en disciplinas relacionadas con los objetivos del Centro y reunir la condición de Profesor Doctor; excepcionalmente podrá eximirse de esta condición en circunstancias particulares.

El Rectorado podrá adscribir investigadores, contratados, becarios de investigación y personal de apoyo para la realización de las tareas encomendadas al centro.