Centro universitario de investigación y desarrollo, creado en 2001, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha dedicado a las distintas cuestiones que afectan al uso y aprovechamiento del agua.

El objetivo final del CREA es propiciar el mejor conocimiento y aplicación eficiente de los recursos hídricos con la realización de una serie de actividades, entre las que destacan la promoción y ejecución de estudios y proyectos de investigación, la realización de actividades docentes de formación básica y especializada, el suministro de apoyo y asesoramiento científico y técnico a las instituciones públicas y privadas y la creación de un fondo bibliográfico y documental especializado.


Últimas publicaciones



2018

BOSQUE MEDITERRÁNEO Y HUMEDALES: PAISAJE, EVOLUCIÓN Y CONSERVACIÓN. APORTACIONES DESDE LA BIOGEOGRAFÍA

.
Ubaldo Gosálvez Rey, Rafael



2018

Applied Clay Science

Salinity effects on the erosion behaviour of MX-80 bentonite: A modelling approach.
Asensio Sánchez, Laura



2017

Quaternary International.

Late glacial and post-glacial deposits of the Navamuño peatbog (Iberian Central System): Chronology and paleoenvironmental implications.
Sánchez Vizcaíno, Jesús



2017

Práctica Urbanística

El trámite de información pública en la aprobación del planeamiento urbanístico de Castilla-La Mancha: un nuevo episodio en la pugna judicial por el control de constitucionalidad de la legislación autonómica ....
Delgado Piqueras, Francisco



2017

New Forests

Seasonal nutrient retranslocation in reforested Pinus halepensis Mill. stands in Southeast Spain.
de las Heras Ibáñez, Jorge