Estructura y contenidos

  1. El formato sería organizar bloques temáticos de 2 h, con moderador, y posibles preguntas enviadas por chat que el moderador (y sus asistentes) seleccionen para plantear a los ponentes invitados del bloque.
  2. Las ponencias invitadas deberán ser preferentemente presenciales, y las comunicaciones clásicas podrán ser presenciales u online.
  3. Adicionalmente, para el proyecto SUPORMED, se realizará un curso demostrativo presencial y online, en un bloque de 2 horas, para demostrar el uso del modelo “Programación de riego MOPECO” para cultivos anuales y frutales con riegos deficitarios regulados, en una computadora. salón de clases.
  4. Se utilizará un bloque especial para presentar la actualización del manual FAO-56 por: R. Allen, L. Santos Pereira, P. Paredes y R. Lopez-Urrea.
  5. Con el fin de animar a la mayor cantidad posible de participantes a asistir a la Conferencia Interregional, no se requiere cuota de inscripción, pero para asistir en persona o en línea, la inscripción es obligatoria.
  6. Todas las presentaciones aceptadas se publicarán en las Actas de la Conferencia Interregional relacionada (libro electrónico), y se puede obtener un certificado de participación en la Conferencia Interregional.